La entidad calentense participará con su plantel de la categoría 2002. Alianza Lima, Nacional de Montevideo, Everton, Colo Colo, y la CAI de Comodoro son algunos de los equipos que participarán del torneo.

El plantel de la categoría 2002 de la Asociación Estudiantes Caleta Olivia, partió en la tarde de ayer rumbo a Chile, donde disputara el famoso “Mundialito de Valdivia”, certamen que se celebra cada año en el mes de enero.

Arturo Vidal y Claudio Bravo, actuales jugadores de la selección de Chile, son dos de los tantos jugadores de renombre que alguna vez disputaron este torneo, certamen en el que competirá Estudiantes, enfrentando a grandes equipos de Sudamérica.

El plantel es dirigido por Lucho Curiman acompañado por Franco López y Federico Baigorria.

Un inicio inusual tendrá el campeonato internacional de fútbol infantil XXVIII Mundialito categoría 2002 el próximo sábado 14 con un desfile que harán las 32 delegaciones por las calles de Valdivia.

Estudiantes compartirá el grupo 5, de la subsede de Máfil con O’Higgins, Selección de Máfil y Liga Ucodeval. Los partidos de las subsedes comenzarán el día domingo 15 y el partido final será el domingo 22 de enero.

Comments

comentar