En las canchas alternativas del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, se están realizando los trabajos preparativos para quienes desarrollan la actividad del Newcom, en constante crecimiento en nuestra ciudad.

En dialogo por Frecuencia Patagonia 99.3 con Matias Fleitas, profesor de educación física y encargado de la preparación física de los jugadores comentó: “estamos compartiendo un rato recreativo y comenzando la pretemporada con el equipo competitivo de Ankatú, preparándose los diferentes compromisos que se van a tener en el año”.

“Físicamente se los nota mucho mejor, terminando los partidos sin molestias ni contracturas, técnica y tácticamente también se los ve mucho mejor, a ellos les gusta y se los ve contentos. El grupo se ve muy unido y mejor anímicamente”.

Las practicas se desarrollan en doble turno, a la mañana se trabaja la parte aeróbica y de fuerza mientras que a la tarde en el Complejo Deportivo Municipal se trabaja con la parte técnica y táctica.

Beatriz Justiniano, complementando el trabajo en la parte táctica comentó: “estamos muy contentos, el grupo es cada vez más grande, y esto se fue poniendo más competitivo. Los chicos terminan torneos que son muy exigentes”.

“Ahora estamos trabajando con la selección de la provincia y estamos organizando un torneo en nuestra ciudad a nivel provincial, para que puedan jugar las preselecciones y ya dejar a los convocados para el torneo nacional que se hace en Mar del Plata. Cada vez más es la gente que se suma”, agregó Beatriz.

Por último se dejó una invitación a toda la comunidad para que le interesa practicar este deporte y también a sumarse a las Colonias de vacaciones del adulto mayor: “Le decimos a la gente que venga que se acerque, a partir de las 18:30 en el Complejo Municipal, es un grupo muy lindo, se van a sentir como en casa. También los invitamos a las colonias del adulto mayor que se realizan de lunes a viernes de 9 a 12 en el Complejo, también hay Newcom de nivel básico y recreativo los días martes y jueves”.

Comments

comentar