Los participantes de las Colonias del Adulto Mayor, compartieron una jornada recreativa y de camaradería en el Estadio Municipal.

Allí, más de 60 personas que diariamente participan de las Colonias para el Adulto Mayor organizadas por la Supervisión de Deportes, hicieron diversas acciones en su mayoría preparatorias para un año de muchos desafíos sobre todo con la gente  que practica Newcom. El resto se sumó con los ejercicios. Los responsables del Equipo Ankatu invitaron a los interesados en sumarse al equipo, a que asistan porque desde el Municipio se están promoviendo diversas actividades.

Durante la jornada, la responsable del equipo de Newcom Ankatu Beatriz Justiniano manifestó que están en pleno entrenamiento para todos los desafíos que tienen para el 2017, pero principalmente el nacional de selecciones en Mar del Plata para el mes de abril. «Estamos todos realmente muy motivados, pero estas jornadas además sirven para que la gente se siga sumando, venga a disfrutar de esta actividad que ha tomado mucho auge el año pasado».

Quien también participó de la jornada fue el Prof. Matáis Fleitas quien se sumó con su experiencia al club. Hasta fines de enero se van a desarrollar las Colonias con un sin fin de acciones.

Comments

comentar