Daniel Barros

El evento deportivo que cuenta con el acompañamiento de la Supervisión de Deportes se disputará los días 25 y 26 de febrero para las categorías libres tanto en femenino como masculino. Participarán 5 equipos en cada rubro en cada jornada.

Daniel Barros es uno de los instructores a cargo de la actividad, y el mismo comentó: “Es muy bueno darle continuidad a este torneo, ya que desde hace varios años que lo hacemos y el nivel de juego va creciendo. Vienen equipos de varias localidades y además del rodaje permite reafirmar los trabajos de pretemporada”. El torneo tendrá como escenario las canchas de arena de la costanera; el sábado dará inicio a las 13 hs. y el domingo a partir de las 11 hs.

“En esta ocasión el torneo cuenta con el auspicio de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia que colabora con el alojamiento, la gente de Pizza Taz de Luis Villa que pone la copa en juego, Trofeos Pinino y TAP Fitnes de Pinino Tapia, BaronKristoff, Mercado Nahuel, Librería Guemes, La Vanguardia del Sur, Nuestro Closet, La Clementina Apart, Súper Mercado y Carnicería, gracias a ellos que siempre colaboran”, resaltó Barros.

Comments

comentar