El equipo de empleados de la Sucursal 32 del supermercado La Anónima se consagró campeón de un torneo de fútbol organizado por integrantes del Sindicato de Comercio a cargo de su Secretario General Ezequiel Escobar con los delegados Pablo Arroyo y David Casas en las instalaciones del Gimnasio Mirta Rearte. El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad.

El evento se organizó en conjunto con la Secretaría de Relaciones Instituciones y la Supervisión de Deportes; en este sentido el Prof. Pablo Fernández resaltó, “es muy bueno que continúen realizándose este tipo de actividades brindando alternativas deportivas a todas las instituciones de nuestra ciudad. En este caso lo llevaron adelante los integrantes del Sindicato de Comercio y fue un gran puntapié para seguir por esta senda”.

A su vez el Prof. Gabriel Murúa agregó, “Principalmente se realizó un trabajo en conjunto con la gente de Relaciones Institucionales y el Gremio que nuclea a los Empleados de Comercio y la idea es poder tener trabajos durante este año en cuanto a las actividades deportivas, se pudo observar que lo llevaron adelante de buena manera y generamos la apertura desde la Supervisión para que se sumen otras instituciones que requieran los espacios físicos porque es la premisa que surgió desde el inicio de la gestión del intendente Facundo Prades”.

 

RESULTADOS FINALES:

 

Campeón “La Anónima” Suc.32 (venció a Diarco en la final por 5 a 2)

Sub campeón “Diarco”

Goleador: Ezequiel Ojeda (Diarco)

Valla menos vencida: Carlos Alcorta (Hipertehuelche)

Mejor gol: Hugo Vergara (Carrefour)

Comments

comentar