Se desarrollo en la Costanera local la 1ª Fecha del Triatlón de Caleta Olivia, con un interesante numero de competidores que dieron color a la jornada nublada pero cálida para la competencia deportiva.

Competidores de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia participaron de esta 1ª Fecha, que se completara con dos fechas más en este certamen nuevo en la localidad.

La organización estuvo a cargo del Municipio local, a través de la Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo, con la colaboración de Tránsito y Protección Civil, ademas de la Prefectura Naval y el Club Náutico que estuvieron en todo el apoyo para los competidores.

La modalidad individual y Posta, fueron las alternativas para completar las tres disciplinas y el escenario fue el tradicional Muelle donde los competidores debieron realizar el trazado de 750 metros en aguas abiertas, en dos vueltas.

Luego el turno del Ciclismo, desde la Oficina de Turismo de la Costanera hasta la rotonda del Puerto Caleta Paula, todo sobre la Costanera local y siempre disfrutando del mar como compañia, la distancia cubierta fue de 20 km y el ritmo fue intenso en esta especialidad.

Para cerrar, los 5 Km de Atletismo fue el esfuerzo final de los atletas para coronar una experiencia inicial del Triatlon en Caleta Olivia.

El agradecimiento a todas las empresas que aportaron para que se pueda realizar la competencia (Ona Saez OSX Caleta Oliva, Frío Sur- La Anónima).

El Podio fue para Francisco Rivera en Caballeros y Moira Miranda en Damas, ambos de Rada Tilly.

Esta fue la clasificación final

Compartimos las fotografías que demuestran esta jornada. Felicitaciones a los organizadores y a los atletas por participar de este evento deportivo.

         

 

Comments

comentar