Se presentó oficialmente la velada de MMA y Kick Boxing que tendrá nuestra ciudad. La misma se realizará este sábado 20 de mayo a partir de las 21 horas en el Complejo Deportivo Municipal con la presencia de luchadores de Brasil e incluso de los Estados Unidos.

En la conferencia de prensa se dieron a conocer las peleas de la jornada del evento que está organizado por Gabriel Rodríguez dentro de la ULLAMP. También participaron los directores de Teleservicios Javier Morales y Alejandro Nievas en razón que es auspiciante de la competencia.

Al momento de presentar la velada, Gabriel Rodriguez, expresó, “estoy muy contento porque pese a todo el trabajo que significa armar un evento así, sabemos que todo va a salir de la mejor manera. En las peleas femeninas las chicas están en forma y ambas quieren ganar el Título Intercontinental. El “pitbull” Ascencio de Trelew está muy bien y va contra el brasilero Jhonny Carlos Lenhador”.

Además, resaltó, “vino una firma brasilera con su promotor y líder del equipo que firmó contratos con caletenses para las peleas del mes de octubre en Brasil, por ende, estamos con las mejores expectativas. Queremos agradecerle a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo por el acompañamiento al igual que la Supervisión de Deportes y los comercios que han colaborado con nosotros”.

Por último, Rodríguez agregó, «mediante un gran trabajo de la gente del Canal 2 vamos a poder trasmitir las peleas a todo el mundo por internet ingresando a www.themmaworldcup.com buscar el logo de ULLAMP para comprar la señal que tendrá un precio muy accesible».


CRONOGRAMA DE PELEAS:

  • “El Mañoso” Villarruel (C.Riv) vs “El Arcangel” Ramos (C.O) KICK BOXING – DEFENSA DEL TÍTULO
  • Braian “Facha” Vargas (C.Riv) vs Kevin “Guadaña” Báez (C.O) KICK BOXING – TÍTULO PATAGÓNICO
  • Manuel “Manu” Oyarzo (Tre) vs Raúl “Monge” Gutiérrez (C.O) MMA
  • Maximiliano “Trueno” Carrión (C.O) vs Adrián Aviles (C.Riv) MMA – TÍTULO PATAGÓNICO
  • “El Lobizón” Fernández (C.Riv) vs “El Carnicero” Herrera (Tre) MMA – TÍTULO PATAGÓNICO
  • Martín “Dogo” Rafael (C.O) vs Adrián Aviles (C.Riv) MMA
  • Mabelly Lima (Brasil) vs BryanaFissori (Hawaii, EEUU)  MMA – TÍTULO INTERCONTINENTAL
  • Gonzalo “Pitbull” Ascencio (Tre) vs Jhonny “Lenhador” Carlos (Brasil) MMA –TÍTULO SUDAMERICANO

Comments

comentar