Agostina Baigorria y Alejandra Assefh del club Deportivo Petrolero que se desempeñan en la disciplina de Vóley, visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia para dialogar con Patagonia Deportes sobre el nuevo espacio del que disponen para realizar la actividad, y cómo lograron hacerlo «a pulmón».

“Con un gran esfuerzo de los padres y de las jugadoras pudimos remodelar el piso que no estaba en condiciones para que un deportista pueda entrenar cómodo. Se hizo un torneo relámpago con un equipo que nos visitó desde Fitz Roy, invitamos un equipo de profes del colegio Lugones y otros seis equipos de las diferentes categorías del club”, comentaba Agostina.

“Aparte de ser un club de vóley, somos una gran familia, están todos los papas de niños, las jugadores, y se hace todo a pulmón, todo lo que se consigue es trabajando”, recalcaba Alejandra.

La cancha donde se logró hacer esto pertenece al espacio de la Casa Peronista, ubicada frente al gimnasio de la Escuela N° 14: “el espacio lo alquilamos a la casa peronista, la propuesta era hacer el piso nuevo, a pulmón lo hicimos todo nosotros, fue una inversión muy grande con colaboración de los padres y las jugadoras”.

“Vamos a hacer torneos, mixtos, femeninos, y seguir trabajando. Nada viene de arriba, todo se consigue trabajando, hay muchos proyectos”, finalizó Alejandra.


Escuchá la entrevista completa:




Comments

comentar