El “Gorohandbolito” cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Caleta Olivia dependiente de la Supervisión de Deportes de nuestra ciudad. Uno de los referentes de la disciplina es Daniel Barros quien se encarga de diagramar la competencia.

En esta ocasión se jugará en categoría infantiles tanto en femenino como en masculino y también participará la categoría mini. Los equipos que estarán presentes son provenientes de Puerto Deseado, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y de Caleta Olivia.

Al respecto Daniel Barros resaltó, “estos chicos son el futuro del handball no solo en nuestra ciudad sino en la región, esta edición tendrá un gran nivel de participación y esperamos cumplir con las expectativas. Si bien a esta edad comienzan a prepararse para la competición en este caso todos recibirán premios”.

“El día sábado 3 de junio comenzaremos con los encuentros a partir de las 14 horas en el Gimnasio Municipal Mirta Rearte hasta las 20 horas, y el domingo desde las 10 hasta las 18 horas que haremos la entrega de premios”, comentó Barros.

Daniel Barros, referente del balonmano en la ciudad.

Comments

comentar