Una buena participación tuvieron los equipos juveniles masculinos de la Escuela Municipalidad Choique en las categorías Sub 15 y Sub 17 Masculinos en el certamen que se viene llevando a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Sobre el particular, la profesora Gabriela Iglesias, quien es entrenadora de los equipos resaltó: “con el equipo de Choique A, ganamos en las tres presentaciones que tuvimos, mientras que en con el equipo B, ganamos un partido y perdimos dos”.



El equipo caletense, se midió ante los elencos de Petroquímica, Austral, Sabio y el equipo A contra el B. Este certamen es una liga de menores organizado por la FECHUVOL.

“Estoy conforme con el rendimiento de los dos elencos. El equipo B, varios de los chicos están empezando a participar en torneos, mientras que la idea es que vayan aprendiendo y que puedan seguir jugando al voleibol y se enganchen cada día más. En tanto que el equipo A, la mayoría son categoría Sub 15 que viene jugando hace mucho al  voleibol con un poco más de experiencia”, dijo la profesora para luego agregar que “hay chicos con mucha proyección tanto en varones como mujeres para seguir creciendo en el voleibol”.

Entre las actividades que se vienen en agenda para el voleibol, vale mencionar que “el fin de semana tenemos el Grand Prix de Mayores que se juega en Caleta Olivia con doce equipos de mujeres, luego tenemos el siguiente fin de semana tenemos el curso de técnico a nivel provincial nivel dos, concentración de Araucanía”.


Gabriela Iglesias.

Comments

comentar