Participaran el esta 1º Edición las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, San Julián, Rio Gallegos y Rio Turbio que competirán en Lucha y formas a partir de los 8 años. La entrada tendrá un valor de $30.

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno informa que el sábado 17 de junio se llevara a cabo el 1º Torneo Patagónico de Taekwondo organizado por la Asociación Pingüinera de Taekwondo en el Gimnasio Municipal 11 de Julio a partir de las 10:00 Hs auspiciado por la Municipalidad de Las Heras y Dirección de Deportes.

Fernando Tapia profesor a cargo de la Escuela de Taekwondo en la localidad de Las Heras nos comentaba “vamos a recibir delegaciones de la Santa Cruz y Chubut. Queremos agradecer principalmente al Intendente José María Carambia, al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y al Director de Deportes Crhistian Araneda por su ayuda en esta primera edición del Torneo Patagónico. Lo recaudado en las entradas y el en bufet va a ser destinado en equipar nuestro lugar de entrenamiento en el Complejo Municipal. El 15 de Julio se va a realizar un Torneo en Pico Truncado, en cual esperamos poder asistir y representar lo mejor posible a Las Heras”, finalizó.



Comments

comentar