Está tarde en la cancha del «verde» Estrella Norte, recibía por la décima fecha suspendida a 13 de Diciembre de Pico Truncado con la ilusión de quedar en la punta en soledad, ya que Mar del Plata había empatado de local y no pudo sumar de a tres.

El Verde supo aprovechar eso y goleó 7 a 0 a un 13 de Diciembre que se lo vio apagado durante los 90′ del encuentro. En un día Soleado y hermoso para disputar de buen fútbol los jugadores locales lo hicieron saber, es por eso que a los 15′ del primer tiempo José «perita» Perea abría el marcador de lo que sería una victoria tan necesitada para el conjunto Santacruceño que milita también en el Federal B.

Ricardo «tiki tiki» Alvarado ponía el segundo de penal, seguido de un golazo de volea de Francisco «Panchito» Varela. Al culminar el primer tiempo, la figura Maximiliano Bravo de rebote ponía el 4 a 0 parcial para irse al descanso.


? Leé también: ⚽ Estudiantes y Olimpia empataron en un intenso partido.

Al comenzar los últimos 45′ el local hace un cambió sacando a Diego «el flaco» Benites por el pibe que daría la sorpresa, Michael Maza donde a los 65′ pondría el quinto para toda la alegría del Verde. Ya casi cerrado el encuentro reaparecería por duplicado Maximiliano Bravo convirtiendo un “Hat-Trick” y sentenciado un 7 a 0 final, dejando a Estrella Norte en la punta mirando a los demás desde arriba.

Al finalizar el encuentro Maximiliano Bravo dialogó con nosotros de cara a lo que se viene: «Hay que mantener la primera posición, sabíamos del resultado de Mar del Plata y por suerte quedamos solos arriba».

«Nosotros durante la semana hacemos un esfuerzo enorme y esta victoria nos levanta para seguir luchando en los dos frentes.» Palabras serías del volante donde afirma que Estrella dará pelea hasta el final.



? Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar