Hace unas semanas atrás, Gabriel Aybar participó del “Comodoro Fight Club” como representante de Caleta Olivia y en unas semanas habrá otra competencia en la ciudad de Las Heras, para que los locales puedan tener rodaje en el Kick Boxing.

En comunicación con Patricio Aybar, instructor del “Cobra Team” le comentó a Patagonia Deportes acerca de la competencia de la que participó su hermano Gabriel: “está compitiendo en nivel amateur, esta vez fue su cuarta pelea. Peleaba una revancha contra Lucas Cruz de Comodoro Rivadavia, perteneciente a una de las mejores escuelas de la Patagonia. El evento se llamó “Comodoro Fight Club” y fue la tercera edición donde nos llamaron para hacer esta revancha. Gabriel perdió por puntos, en un fallo dividido por una estrecha diferencia” comentó Patricio.

Además agregó sobre el espectáculo: “la velada fue de los mejor de la Patagonia, había muy buen nivel, con 10 peleas de Kick, se ganó mucha experiencia. Tratamos de llevarnos un poco del conocimiento que tienen allá, así que muy contento con los resultados, si bien se perdió en la lucha se ganó mucha experiencia”.

Sobre las competencias que tienen en el camino agregó: “el mes que viene nos vamos a competir a Las Heras el 9 de Septiembre, estamos tratando de luchar lo más posible. Además de Gabriel, también va a pelear Lucas Méndez, Alejandro Bustamante, y José Frías que están haciendo sus primeras experiencias”.

Por último, Patricio Aybar comentó acerca del grupo y del nivel de competencia con el que se encuentran: “somos alrededor de 20 chicos en Kick Boxing y MMA, desde los 14 años hasta pasados los 30, la edad no influye tanto, sino las ganas que uno tiene. No estamos muy lejos del alto nivel, en Comodoro mismo se puede ver que hay peleadores de primer nivel”, concluyó.


? Leé más sobre: Kick Boxing.

Comments

comentar