Se llevó a cabo en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, la jornada final correspondiente al Torneo Provincial y del Certamen Pibes, evento cuya organización corrió por cuenta de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Un excelente nivel se pudo presenciar en cada una de las jornadas en que se desarrolló el certamen provincial de futbol infantil.

Desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se quiere agradecer a los distintos equipos que formaron parte del certamen, como así también a las distintas familias que se acercaron a ver los partidos y principalmente al personal del área que trabajó en forma encomiable para que el desarrollo del certamen sea el mejor, desde árbitros, planilleros, sector de maestranza, cocina etc.

En lo que refiere a lo estrictamente deportivo cabe destacar que en la divisional 2006, en la final, Estrella Norte superó a Don Balón por 4 a 1 y de esta manera se quedó con el campeonato.

Segundo lugar fue para Don Balón, tercero quedó Racing de San Julián y cuarto San Lorenzo de Puerto Deseado.

Por su parte, en la divisional 2005, el campeón fue Don Balón, siendo escoltado por Deportivo Patagones de Las Heras, tercer lugar para Los Duendes y cuarto Ciclón. El resultado de la final fue de 6 a 2.


? Leé más sobre: ⚽ Fútbol Infantil.

Comments

comentar