El presidente de la Comisión Normalizadora del club Estrella Norte, Raúl “Kelo” Mayorga brindó su testimonio acerca de la situación ocurrida la semana pasada con algunos jugadores que se fueron a disputar un partido a Perito Moreno.

Previo al partido frente a la CAI, se generó un momento de tensión entre algunos jugadores, el director técnico y la comisión directiva de Estrella Norte. José Vázquez, “Perita” Perea y Maximiliano Bravo, jugadores titulares en Federal B, viajaron a la ciudad de Perito Moreno para disputar un torneo con el Club Camioneros, lo que generó el descontento de los miembros de la Comisión.

En diálogo con Patagonia Deportes, “Kelo” Mayorga consultado sobre el cortocircuito generado expresó: “en el entrenamiento del viernes, donde se da a conocer los concentrados, habían solo 11 jugadores. En ese momento me mostraron una foto de tres que habían estado jugando en Perito Moreno. Me cayó mal, lo tome como una falta de respeto de parte de ellos hacia sus compañeros, hacia el técnico y hacia la gente que está en la Comisión Directiva”.

“Me dolió muchísimo, se les dijo que eso estaba mal porque no nos comunicaron. Es totalmente distinto si lo hubieran comunicado presentando su situación y comentando que lo necesitaban”, añadió Mayorga.

Luego agregó sobre el futuro de los jugadores: “al otro día, me llegan los mensajes de los jugadores que querían el pase porque con el técnico no podían trabajar. Les dije que cuando vengan charlábamos. En el club desde que estoy yo nunca se le negó el pase a nadie, si se quieren ir es por algo, y si no quieren jugar en el club no tenemos ningún problema en darle la libertad de acción”.

Durante el partido del día domingo, se pudo observar a los jugadores en cuestión observando el encuentro desde la tribuna, y según su testimonio y algunos comentarios a través de redes sociales, la relación con “Cali” Ruarte no era la mejor.

Para finalizar, Kelo Mayorga resaltó: lo que yo hago es apoyado por toda la gente que trabaja conmigo, por eso estoy tranquilo, no voy a ser el único culpable en el caso que se haga algo mal”, y añadió: “después que termina un partido se cuenta las entradas entre todos, sabemos lo que se hizo. En el partido del domingo se perdieron 20 mil pesos, por eso le pedimos a la gente que colabore comprando su entrada”.


? Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar