Las niñas pertenecientes al club Catamarca que se despeñan en la disciplina de la gimnasia artística participarán este sábado de un torneo regional en la vecina localidad de Comodoro Rivadavia.

En comunicación con Lucrecia, profesora de gimnasia a en el club Catamarca comentó acerca de las actividades que desarrollan y la competencia que se viene: “estamos en el club hace 4 años, el sábado tenemos un torneo de gimnasia aeróbica a nivel regional que clasifica para un nacional. El mismo se disputará en Comodoro Rivadavia”.

Con respecto a las futuras competencias que tendrán agregó: “tenemos varios regionales en el mes de septiembre y octubre, también en octubre vamos a un regional que clasifica a un interamericano en Uruguay, así que la idea es poder clasificar para  estar ahí”, y añadió: “estamos trabajando mucho con los papas, con los gastos y poder llegar bien con todo”.

De la competencia en Comodoro participarán 17 niñas, entre las 4 y los 14 años.

“En el regional de Comodoro Rivadavia, todas las nenas de la escuela participan, son pocas porque no estoy mucho en la localidad y es un tema ir y venir siempre”, comentó la profesora y además invitó a más niñas a sumarse: “nos pueden llamar al 2974127569 para consultar las inscripciones o si no se puede acercar al Club Catamarca de 20:00 a 22:30 que estamos ahí para informar lo necesario, y esperamos que muchas más nenas se sumen”, finalizó Lucrecia.

Comments

comentar