#Picadas El día jueves se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del “Gran Premio 201 mts.” que tendrá como atractivo la actividad tuerca este fin de semana, con la novedad de que habrá competencia por la noche, con la recta iluminada.


La conferencia de prensa tuvo lugar en el local comercial “The Beer Baron”, donde los principales referentes de la Sub Comisión de Picadas, pertenecientes al Auto Club Caleta Olivia, acompañados de algunos pilotos, brindaron detalles sobre la fiesta de este sábado.

Al respecto, Alejandro Pereira, referente de la Sub Comisión mencionó: “nuevamente volvemos a esta actividad que tanto amamos. Por segunda vez vuelve un día sábado y como novedad gracias al trabajo y la inversión del Auto Club se va a iluminar la recta”.

Además sobre la particularidad de este Gran Premio de 201 mts. agregó: “este gran premio es la primera vez que se hace en Caleta Olivia, vamos a ver cómo nos va para seguir continuando con este gran logro que es tener la recta iluminada. En la última fecha hemos tenido casi 100 vehículos entre autos y motos, y la gente viene a pesar del frio, ya están los postes y reflectores listos para que el sábado este todo a pleno”.

La actividad comenzará a las 14 horas con las pruebas libres, mientras que la actividad oficial en las categorías daría comienzo aproximadamente a las 16:30 horas. Se espera que la jornada concluya a la medianoche, donde participarán 8 categorías de autos, y 3 de motos.

“Esto es la primera vez que se hace en Caleta Olivia, en otras ciudades del país ya hacen esto de los 201 mts. como una fecha especial así que es algo muy importante para nosotros”, comentó Ale Pereira.

Por último, dejó abierta la invitación para que toda la gente se acerque al autódromo local a presenciar un espectáculo diferente: “que vayan a disfrutar, hacemos todo lo posible para que venga gente de otros lados con autos importantes, y haciendo fuerza para que la gente del pueblo pueda disfrutar de este espectáculo. Tenemos las tribunas cerca de la largada, donde se van a poder apreciar las contraexplosiones de los autos que es lo que más llama la atención”.


? Leé más sobre: ? Picadas.

Comments

comentar