#Tunning El pasado fin de semana se realizó en la localidad chubutense de Trelew, una nueva exposición de Tuning, denominada “Punto Máximo” donde las atracciones estuvieron presentes, con decenas de autos modificados para disfrutar.


En uno de los máximos eventos de Tuning de la Patagonia estuvo presente Oscar Paredes del programa “Conexión” que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, para poder difundir lo que fue la actividad en la localidad de Trelew.

El evento fue realizado en la Sociedad Rural de la ciudad chubutense, donde participaron alrededor de 40 autos, con representantes de distintos puntos del país como ser: Rio Gallegos, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, General Roca, Neuquén, Misiones, Buenos Aires, Santa Rosa, Trelew, Rawson, y Puerto Madryn.

En diálogo con Gastón Amed, organizador del evento, el mismo comentó su satisfacción por el desarrollo de esta actividad: “el evento estuvo interesante, una nueva experiencia que sumamos, muy conforme como lo que vivimos, la gente que participó y el público se comportó muy bien y nos hizo pasar un lindo fin de semana en la ciudad”.

Sobre sus expectativas añadió: “nos vamos conformes, contentos por esta bueno hacer algo diferente”, y sobre futuras actividades que se realizarán de la disciplina agregó: “está la idea de hacerlo en Playa Unión en el verano con fecha a confirmar, y veremos volver a hacer algo de nuevo acá en febrero o marzo”.

“Me despido saludando a la gente que participo del evento, sin todos ellos no hubiese sido un evento como lo fue”, finalizó Gastón.


Comments

comentar