Camioneros y La Reserva jugaron un gran partido y prometen continuar por el mismo camino esta noche.

⚽ #FutbolDeSalon Por la noche del sábado se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales de ida en las categorías Principal B, Principal A y División de Honor. Esta noche se juegan los partidos de vuelta para definir a los finalistas.


Por el Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Fútbol de Salón de Santa Cruz en la sede de Caleta Olivia se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales en todas sus categorías. El escenario fue el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen que se pudo encontrar en un ambiente cálido con mucho público que se acercó a presenciar el espectáculo.

En el partido que rompió el hielo de la jornada Juniors goleó por 6 a 1 a Acassuso en la primera semi correspondiente a la categoría Principal B.

Ya entrando en los cruces de la Principal A, Atlético 132 consiguió una gran ventaja tras vencer a Club Atlético Asado y Vino por 7 a 2. El otro partido fue entre Los Piratas y Mateo Futsal quienes nos regalaron un gran espectáculo. En el inicio del complemento Mateo Futsal lo ganaba con tranquilidad, pero llegó un vendaval de goles de Los Piratas para dar vuelta el resultado y sellar el 9 a 4 final.

La Liga Juniors vs Gregores, por la División de Honor.

Adentrándose en los imperdibles encuentros de la División de Honor, el duelo más esperado entre La Reserva y Camioneros se jugó con el cuchillo entre los dientes, y dejó un resultado abierto que continuará esta noche. Camioneros fue quien abrió el marcador, pero La Reserva se lo dio vuelta 2 a 1 antes de llegar al cierre de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento Camioneros volvió a tomar la posta y con sus potentes contraataques lo ganó por 4 a 2.

El otro partidazo de la noche fue entre La Liga Juniors y Gregores. Los del Barrio de los monoblocks comenzaron ganando con dos goles de su número 10, y así concluyó la primera etapa con un primer tiempo parejo. En el complemento La Liga Juniors salió como un animal enfurecido y en cuestión de minutos dio vuelta el resultado quedando en ventaja por 4 a 2. Con el correr de los minutos, nuevamente Gregores volvió a marcar y empató el partido. Restando un minuto para el final y con el partido igualado, fue La Liga quien tomo la iniciativa y marcó dos tantos más para sacar su ventaja a la espera del partido de este domingo.

Al finalizar la noche, en el último encuentro, Titanes y La Sentencia empataron en tres goles por la categoría Principal B. En esta categoría, los partidos de vuelta se jugarán la semana que viene.

Esta noche a partir de las 20 horas y casi hasta la medianoche se jugarán los partidos de vuelta de estas intensas definiciones para conocer a los finalistas de las principales categorías del torneo local de A.FU.SA.

Los Piratas vs Mateo Futsal por la categoría Principal A.

Sábado 23/09 – Complejo Deportivo Municipal

  • Juniors (6) vs Acasusso (1) (Principal B / Semifinal Ida)
  • Atlético 132 (7) vs C.A.A.V. (2) (Principal A / Semifinal Ida)
  • Los Piratas (9) vs Mateo Futsal (4) (Principal A / Semifinal Ida)
  • La Reserva (2) vs Camioneros (4) (División de Honor / Semifinal Ida)
  • Gregores (4) vs La Liga Jrs. (6) (División de Honor / Semifinal Ida)
  • Titanes (3) vs La Sentencia (3) (Principal B / Semifinal Ida)

Domingo 24/09 – Gimnasio Mirta Rearte

  • 20:00 C.A.A.V. vs Atlético 132 (Principal A / Semifinal Vuelta)
  • 21:00 Camioneros vs La Reserva (División de Honor / Semifinal Vuelta)
  • 22:00 La Liga Jrs. vs Gregores (División de Honor) / Semifinal Vuelta)
  • 23:00 Mateo Futsal vs Los Piratas (Principal A / Semifinal Vuelta)

Camioneros.
La Reserva.
Gregores.

? Leé más sobre: ⚽ Fútbol de Salón.

Comments

comentar