#Patín La Comisión de Padres de la Escuela se reunió con el Intendente Facundo Prades en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, con el objetivo de pedirle un piso nuevo de PVC que necesitan para poder realizar la disciplina sin inconvenientes y la posible ampliación de un depósito.


Acompañando al Ejecutivo estuvieron presentes el Diputado Provincial Gerardo Terraz, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la pof. Claudia Rearte, la Subsecretaria del área María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Gabriel Murúa.

Recordemos que por decisión del Intendente Facundo Prades y a instancia de un pedido efectuado en vida por la prof. Daniela Gonzalez, decidió la construcción de un Gimnasio en el que se incluyera la práctica del patín.

El ejecutivo se comprometió a evaluar el proyecto sugiriéndoles que le presenten un presupuesto y las empresas que realizan estos trabajos para ver de qué manera se puede solucionar esta problemática.

«Estuvimos abordando alguna cuestiones que hacen al Gimnasio Daniela Gonzalez para ver si podemos hacer una ampliación hacia un costado para que puedan tener un depósito mucho más amplio y también sobre un posible piso que se está usando en competencias Nacionales e Internacionales que les permitiría a nuestros deportistas tener una mejor performance en futuras competencias», mencionó Facundo Prades y afirmó: «estamos analizando este tema para saber si podremos gestionarlo para que se realice. La idea es mejorar las condiciones edilicias para la práctica de esta disciplina».

Por otra parte, la Presidente de la Comisión de Padres Alejandra Acosta manifestó: «estamos muy contentos con las respuesta del Intendente, así que ya nos hemos comprometido a buscar los presupuestos que corresponden para este proyecto. El objetivo es que se cambie el piso lo más pronto posible para que las 250 alumnas el otro año cuenten con un piso de acuerdo a la disciplina que se realiza».


? Leé más sobre: Patín.

Comments

comentar