Universitario es el representante de Caleta Olivia en el torneo.

? #Voley Hoy, en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de la capital santacruceña, comenzará a disputarse el Torneo Regional de Vóley Masculino, clasificatorio a la B1.


En la competencia se medirán cuatro sextetos. El anfitrión será el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, quien recibirá a Fundatec Universitario de Río Grande, Club Universitario de Caleta Olivia y Club Acuarium de Comodoro Rivadavia.

Los partidos comenzarán esta tarde, cuando Club Universitario y Club Acuarium hagan el saque inicial; posteriormente tendrá lugar el acto inaugural, y, programado para las 19:40, tendrá lugar el cruce entre 17 de Octubre y Fundatec. Los partidos continuarán mañana desde las 10:00, todos en el gimnasio del CEPARD.

Según indicaron desde la Federación Santacruceña, sólo un sexteto clasificará a la siguiente etapa: la B1. En la B1, creada como instancia previa a la A2 debido al gran número de participantes, se reunirán 17 equipos que en Chapadmalal disputarán siete plazas para la Temporada 2018/19 de la A2.

Es de destacar que Santa Cruz ya cuenta con un equipo clasificado a B1, Los Mamuts de Puerto San Julián, que jugó en la categoría A2 y que para la próxima temporada deberá analizar si vuelve a jugarla, ya que debido a la baja de un plantel puede ocupar esa plaza por ser primer suplente.


PROGRAMACION

VIERNES

  • 17:00 Club Universitario Vs. Club Acuarium
  • ACTO INAUGURAL
  • 19:40 17 de Octubre Vs. Fundatec

SABADO

  • 10:00 Fundatec Vs. Club Acuarium
  • 12:00 17 de Octubre Vs. Club Universitario
  • 18:00 Fundatec Vs. Club Universitario
  • 20:00 17 de Octubre Vs. Club Acuarium

Fuente: La Opinión Austral.

El anfitrión, 17 de Octubre de Rio Gallegos.

? Leé más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar