#Basquet El pasado sábado se realizó un nuevo encuentro de básquet infantil, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada a pleno con la pasión de la naranja.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”, el día sábado en horas de la mañana donde las diferentes escuelas de Caleta Olivia recibieron la visita también de los chicos de Pico Truncado.

La Escuelita de Básquet de Pico Truncado, junto a las escuelitas locales de La Gambeta, y Los Pitbull acompañaron a la Escuela Municipal Mosconi en esta jornada recreativa donde los chicos pudieron divertirse disfrutando del deporte.

Cabe destacar que este tipo de encuentros cuenta con el apoyo de los padres de los niños que los acompañan en el desempeño de sus actividades deportivas, y también contó con el apoyo de la Supervisión de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes cedieron el espacio físico además de estar en constante colaboración con las diferentes necesidades para la realización de este tipo de eventos.



? Leé más sobre: ? Básquet.

Comments

comentar