Mar del Plata dio la vuelta en Puerto Deseado.

⚽ #LigaNorte Durante el fin de semana se disputaron los partidos finales en las categorías inferiores de Liga Norte, entre los campeones de cada una de las subsedes.


En la localidad de Puerto Deseado se jugaron los cruces correspondientes a la 6ta división. Mar del Plata, Deseado Juniors y Deportivo Nocheros fueron los campeones de las subsedes de Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras respectivamente, y los protagonistas de la definición. En el primer partido, el lobo caletense venció 2 a 0 a Nocheros, y luego Deseado Juniors haría lo propio frente al mismo rival en un resultado final de 4 a 1.

En la gran final se vivió un partido muy disputado, donde el equipo de Caleta Olivia logró vencer por 1 a 0 con el gol logrado en la primera etapa. El conjunto dirigido por Leonardo Páez se mostró sólido en defensa y logró festejar el campeonato.

Defensores de Pico Truncado, campeón en 5ta división.

Por otro lado, en la localidad de Pico Truncado se jugaron los cruces de la 5ta división, con los equipos de Defensores, Deportivo Las Heras, y San Lorenzo de Puerto Deseado. Los primeros dos partidos de este triangular finalizaron empatados, por lo que todo se definió en el partido final entre Defensores y San Lorenzo. En esta oportunidad, el equipo granate dirigido por Rafael Ruiz se consagró campeón de Liga Norte, jugando de local.

En ambas categorías se consagraron campeones los equipos representantes de la sede Caleta Olivia de la Liga Norte.

Deportivo Las Heras, subcampeón en 5ta.
Deportivo Nocheros de Las Heras, 6ta división.
Deseado Juniors, 6ta división.

? Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar