⚽ #FederalC Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia comenzó en el día de ayer con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Federal C 2018, buscando revancha de los que fue la participación del año anterior, donde quedó a las puertas de la clasificación.


El “Patricio” comenzó los entrenamientos este jueves 4 de enero en el Estadio “Armando Ávila” a las órdenes del flamante DT, Hugo Cárdenas. Alrededor de 50 jugadores fueron parte del primer entrenamiento, entre los que resaltaron las caras nuevas de Julián Bahamonde, Jorge Lasso, Nicolás Romero -que vuelve al club- Gonzalo Páez, Eric Castro, Pablo Álvarez, José Chacón, y Franco Asencio, quienes serán evaluados. Sebastián Bonfili se incorporará en los próximos días.


USMA comparte la Zona 4 de la región Patagonia Sur con Catamarca FC, Deportivo Sarmiento y Ever Ready. Cabe destacar que el equipo comodorense fue el último en comenzar la preparación, ya que los equipos mencionados se encuentran trabajando desde mediados de diciembre, y USMA contará con poco más de 20 días para ponerse a punto antes del debut frente a Sarmiento en la ciudad de los lagos.

El año comenzó de la mejor manera para USMA, ya que viene de los festejos tras haber obtenido el ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense. En su participación del Federal C 2017, los patricios se quedaron afuera de los cruces, compartiendo la misma cantidad de puntos que Olimpia Juniors, pero encontrándose en desventaja en el sistema de desempate olímpico.

En la previa del primer entrenamiento, Hugo Cárdenas dialogó con El Patagónico remarcando que deberán afrontar dos competencias de gran importancia: “al arrancar una pretemporada, el objetivo es doble. Sabemos que el Federal C será un lindo desafío que genera muchas expectativas y por eso tenemos una gran ilusión. Queremos hacer un buen torneo, y pasar de fase. Va a ser el segundo Federal, y después la prioridad es el torneo local porque se logró el ascenso a la máxima categoría después de mucho tiempo”.



? Más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar