⚽ #FederalC El sábado por la tarde, los equipos de la zona norte de Santa Cruz compartieron un encuentro amistoso para probar a los jugadores que formaran parte de los planteles en el próximo Federal C y para comenzar a trabajar en lo futbolístico, luego de ponerse a punto desde lo físico.


Las tareas de preparación comenzaron hace ya casi un mes, tanto para Catamarca FC como para Deseado Juniors. Luego de un arduo trabajo para ponerse a punto desde lo físico, llegó el momento de hacer rodar la pelota para comenzar con otro tipo de trabajo.

El león deseadense se presentó en la ciudad con un plantel corto y varios refuerzos, entre ellos los caletenses Enzo Reinoso y Samuel Gravano. Por su parte, el norteño, con alrededor de treinta jugadores probó diferentes nombres y posiciones en todas sus líneas.

Entre las caras nuevas que formaron parte del equipo dirigido ahora por Rody Coronado se destacan: Leandro Hernández, Leo Arispe y Luciano Garcés provenientes de Estrella del Sur, Saúl Duré y Milton Ahmed que llegaron del Club Mar del Plata, Enzo Quiroga que volvió luego de su paso por Deportivo Español en Buenos Aires, y varios jugadores más que serán tenidos en cuenta en un plantel que mantiene la mayoría de los jugadores que salieron campeones de la Liga Norte.

En el césped sintético de la cancha de Talleres en el barrio Parque se jugaron dos partidos donde la victoria fue en ambos casos para los locales, aunque el resultado fue anecdótico tratándose de encuentros para tener mayor rodaje futbolístico. Ambos equipos mostraron un nivel muy parejo, incluso los dirigidos por Pedro Yañez fueron superiores en algún tramo del juego.

Ambos equipos continuarán con la preparación de cara al inicio del torneo que será el próximo 28 de enero. Catamarca FC integra la Zona 4 con USMA, Sarmiento y Ever Ready, mientras que Deseado Juniors está en la Zona 3 con San Lorenzo de Perito Moreno, Sportivo Santa Cruz e Independiente de Puerto San Julián.


? Más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar