Los integrantes del Club Universitario en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3.

#Vóley En el regreso radial de Patagonia Deportes, parte del plantel de Universitario visitó los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sobre las expectativas de los partidos que se vienen y repasar la sensación inolvidable de los encuentros jugados en Caleta Olivia. En la siguiente instancia enfrentará a River, San Lorenzo y Gimnasia LP.


Las jugadoras Gabriela Iglesias, Melisa Mercado, y Luisina Mo junto al ayudante técnico Federico Santos visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para compartir una extensa charla sobre lo que la Fase Regular para el equipo de Las Maras y lo que se viene a partir del próximo viernes con la continuidad de la competencia.

Este miércoles al mediodía el plantel parte con destino a la ciudad de La Plata donde se enfrentará con Gimnasia, San Lorenzo y River: “llegamos el mismo miércoles, allá nos juntamos con las chicas que son de Buenos Aires y otras dos que son de acá pero se encuentran estudiando en Capital y retomamos los entrenamientos”, comentó Federico Santos.

Sobre los cinco partidos disputados en Caleta Olivia, de los cuales Universitario logró vencer en tres, Gabriela Iglesias rescató: “fue una semana que se nos pasó volando, muy emocionante todo, con mucho apoyo de la gente, nunca creímos que íbamos a tener tanta gente de nuestro lado. Cuando llegamos acá después de la gira como visitante encontramos el mejor equipo y eso facilitó las cosas”.

“Lo que pasó acá con la gente es difícil, levantabas la cabeza y el Complejo explotaba, se sentía la presión. Entré muy contenta, segura y siempre para sumar. Siempre hay cosas para aprender y para crecer”, comentó Melisa Mercado, una de las jugadoras locales con más minutos en cancha.


 Mirá el video con la entrevista completa:

#EnVivo Universitario Voley en los estudios de la Radio.

Posted by Patagonia Deportes on Monday, March 12, 2018


“Jugar una Liga Nacional no es lo mismo que jugar un provincial o un regional, ellas se dieron cuenta de que pueden aprender muchas más cosas, son cuestiones específicas. Desde nuestro punto de vista no hay titulares ni suplentes, sino que tiene que ver con la estrategia para afrontar cada partido”, comentó Federico Santos.

Para cerrar, y siendo consultados sobre los partidos que deben afrontar en la siguiente instancia, Gabriela Iglesias comentó: “es muy difícil pero tenemos que pensar en cómo se dio toda la Fase Regular en donde realmente dimos el batacazo, nadie pensó que éramos nosotras las que íbamos a pasar. Ahora somos realistas y sabemos con qué equipos vamos a jugar pero nada está dicho. El batacazo sería ganar un partido”. Por su parte, Federico Santos comentó al respecto: “River es el rival que está más cerca de nosotros. San Lorenzo tiene muchos refuerzos y a Gimnasia ya lo conocemos”.

Al finalizar la entrevista, el plantel de Universitario recibió como regalo, una gigantografía con la foto del plantel realizada por Alqaedas Diseños y una torta cortesía de Panadería Cremar como correspondencia de la gran campaña realizada, haciendo historia en el deporte de Caleta Olivia.


? Más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar