⚽ #LigaNorte En un partido duro lleno de fricción y piernas fuertes, Estrella Norte logró ganar por 1 a 0 frente al debutante Camioneros. El único gol del partido lo marcó Ronald Olima con un zapatazo desde afuera del área. También ganaron Estudiantes y Cerro.


Este domingo se completó el primer capítulo del Torneo Apertura 2018 denominado “Luis Pelé Rojas”, en homenaje al histórico jugador que nos dejó físicamente en las últimas semanas. El día sábado, Defensores, Olimpia Juniors y Catamarca FC ganaron sus respectivos partidos.

Previo al pitazo inicial, se realizó un minuto de silencio en memoria de Luis «Pelé» Rojas, al igual que en las demás canchas.

En la continuidad de la fecha, Estrella Norte enfrentó al debutante equipo de Camioneros, con un plantel repleto de jugadores conocidos y con experiencia en la zona. Desde el inicio, el juego muy friccionado, donde predominaron los golpes, las patadas y por ende las pelotas paradas. El arquero Camionero, “Pale” Carrizo le contuvo un penal a “Pancho” Varela, adivinándole el remate hacia la izquierda y volando de gran manera para evitar la caída de la visita. Además en la primera etapa, Camioneros se quedaría con diez hombres por la expulsión de uno de sus volantes.

Ya en el complemento, Estrella Norte buscó inquietar a su rival con la velocidad de sus jóvenes atacantes. Cuando promediaba la segunda etapa llegaría la apertura del marcador, luego de un gran remate desde afuera del área de Ronald Olima, el ex CAI de Comodoro, quién volvió al verde para darle la primera alegría del campeonato. “Gracias a dios me tocó hacer el gol, le pegué y entró”, comentó el joven luego del partido.

El juego finalizó de la misma manera en que transcurrió, con la pelota muy detenida debido a las infracciones. Camioneros no pudo encontrar ninguna chance clara de gol, ya que con el correr de los minutos sintió el cansancio físico de sus jugadores y los tres puntos fueron para el equipo del “Loco” Almagro.

El festejo de los jóvenes jugadores de Cerro que debutaron en la Liga con una victoria. (Foto: Club Atlético Cerro).

“Estamos trabajando de otra manera, no estamos pensando en el campeonato, es algo que no lo vamos a regalar, pero no estamos pensando en ganarlo, estamos pensando en competir porque queremos armar un equipo para el campeonato argentino del año que viene”, planteó Héctor Almagro luego de la victoria.

En el restante partido que completó la Zona 2, la Asociación Estudiantes goleó por 5 a 1 a 13 de Diciembre de Pico Truncado. En el interzonal de la fecha, Cerro derrotó a su par de Amigos Petroleros por 3 a 2 en el Estadio Municipal de Pico Truncado.

Estrella Norte (1) – Camioneros (0) / Entrevistas

La palabra de los protagonistas luego de la victoria por 1 a 0 de Estrella Norte frente a Camioneros ? www.patagoniadeportes.com.ar ? #MotivadosPorLaPasion

Posted by Patagonia Deportes on Sunday, March 25, 2018


Amigos Petroleros vs Cerro, en la vecina ciudad de Pico Truncado.



? Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar