? #Patín En el Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar en sociedad la realización este fin de semana del Torneo Regional de Patín, que albergará a varias delegaciones de toda la Patagonia.


Sobre el particular, Carlos Aramayo sostuvo: “quiero agradecer la presencia en esta conferencia que sirve para presentar el Torneo Regional que depende de la Liga Patagónica de Patín que abarca desde Puerto Madryn hasta Río Gallegos”, y agregó: “por parte de la Supervisión de Deportes, le brindamos toda la logística para que se pueda llevar a cabo el certamen”.

Asimismo, la entrenadora Ana Laura González mencionó: “estamos bien organizados porque tenemos una Comisión de Padres bien conformada, que trabaja a full todos los días, además la presidenta de la Liga se presta con todos los detalles, por tanto nos dividimos el trabajo en el Torneo”, y añadió: “la presidenta de la Liga, se encarga en todo lo que es planillas, los derechos de competición, medallas y nosotros nos encargamos todo lo que refiere a las entradas, de recibir las delegaciones, de la atención de las mismas”.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Patín de Caleta Olivia, va a participar con 70 alumnas, en todas las categorías que van desde exhibición hasta segunda B que son las divisionales más altas.

Entre las delegaciones que van a estar presente este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal, figuran: Puerto Madryn, Las Heras, Cañadón Seco, Pico Truncado y Río Gallegos. Las jornadas del sábado y domingo se van a desarrollar entre las 9 a las 22 horas.

“Organizar un torneo de esta naturaleza no es nada sencillo, sobre todo por la cantidad de patinadoras que alberga el mismo. En cuanto al jurado, estará compuesto por jueces que provienen de Buenos Aires que pertenecen del Centro Integral de Patín Artístico y hace varios años que nos vienen acompañando”, dijo Ana Laura González, para luego añadir que, “tenemos dos torneos patagónicos, que permitirán a los mejores de cada divisional clasificar al certamen nacional que se va a desarrollar en la ciudad de Puerto Madryn, a mediados del mes de noviembre”.

A su vez, Alejandra Acosta, presidenta de la comisión de padres, enfatizó: “como comisión representamos a los 250 alumnos que tiene la escuela. En esta oportunidad van a participar 70 alumnas y desde ya es difícil llevar adelante este certamen de esta magnitud, pero estamos bien coordinados para no dejar detalles librado al azar”.

Vale resaltar que el acto de apertura del evento tendrá lugar el sábado a partir de las 21 horas en el Complejo Deportivo Municipal.


? Más sobre: ? Patín.

Comments

comentar