⚽ #LigaNorte En el partido pendiente de la octava fecha, Camioneros y Estrella Norte igualaron 1 a 1. Franco Rojas y Cristian Soto fueron los autores de los goles, ambos de cabeza.


Este miércoles, aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, la Liga Norte decidió programar los partidos postergados de las fechas anteriores. En este sentido, el líder y el escolta de la Zona B se enfrentaron en la Cancha de Estrella Norte.

Con las condiciones climáticas adversas, los equipos intentaron jugar como saben y brindar un buen espectáculo. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Franco “Caco” Rojas le dio la ventaja a Camioneros luego de conectar de cabeza en una pelota parada.

En la segunda etapa, el verde salió con mayor ímpetu y no tardó en empatarlo por la misma vía. Luego de un tiro de esquina, Cristian Soto recibió sólo dentro del área para cabecear y colocar la pelota lejos del portero que nada pudo hacer. De ahí en más el juego fue parejo, y si bien Estrella Norte intentó un poco más en ataque, no hubo chances claras de gol.

Sobre el final ambos equipos jugaron con una actitud de conformidad con el empate, y por ello se repartieron los puntos y todo sigue igual en la zona alta de la tabla de posiciones.



? Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar