⚽ #FutbolInfantil Se desarrolló tanto en el Gimnasio Mirta Reartes y el Chichino Ibañez, respectivamente una nueva fecha del Certamen Pibes 2018. Este certamen se encuentra organizado por la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia y congrega a más de mil niños de distintas categorías.


Se vive clima de Mundial de Fútbol y esto se contagia en los peques que salen a la cancha con todo. A primer turno, por la divisional 2007, Estrella Norte B se impuso ante Los Sureños por cinco tantos contra uno.

Seguidamente, el elenco de Cinco Hermanos, se impuso de manera ajustada ante Mar del Plata por tres a dos. En un duelo parejo, sobre el final el elenco de Cinco Hermanos logró desequilibrar la balanza a su favor.

A continuación, y en una de las mayores goleadas de la fecha, Don Balón venció once a cero al conjunto de Marcelo Rosales, en un duelo correspondiente a la categoría 2006.

Mientras que en el cierre de la jornada que tuvo como sede el Gimnasio Mirta Reartes, Mar del Plata logró consumar su victoria por dos a cero sobre Olimpia, también por la divisional 2006.

SEGUNDA JORNADA

Entre los resultados más importantes de la jornada sabatina del Pibes 2018, vale mencionar el amplio triunfo de Marceo Rosales ante Potrero por un marcador de 6 a 2, en la divisional 2007.

Los Pibes de Fredy, superaron con amplitud a EFIMCO por 18 a 0 en la divisional 2007 divisional A. Mientras que Olimpia Juniors y Tigres del Sur no se sacaron ventajas al igualar en cero, por la misma categoría.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Estrella Norte “A”, logró consumar una ajustada victoria por 4 a 3, con goles de Uriel Ruiz, Axel Flores, Denis Reyes y Adriel Marquez.

En tanto que Los Leones B, superaron a Los Norteños en otro cotejo a la divisional 2007 Grupo D.


? Más sobre: ⚽ Fútbol Infantil.

Comments

comentar