✍ #Institucional El Club Mar del Plata está de festejo. Hoy sábado 14 de julio del 2018 está celebrando los 55 años desde su fundación. El próximo 27 de julio se realizará una cena con muchas novedades y sorpresas para que toda la gente ligada al club festeje a lo grande.


Hace 55 años nacía una de las instituciones deportivas más prestigiosas de la ciudad. El Club Mar del Plata, desde el corazón de uno de los primeros barrios de la ciudad. La fiesta será el próximo viernes 27 de julio en el Gimnasio de la Escuela N° 74 del Barrio Mirador.

En este sentido, el vicepresidente del club, Leonardo Páez informó: “está todo encaminado, ya para que la gente sepa están a la venta las entradas que se las pueden pedir a los referentes del club”. Las tarjetas tienen un costo de $400 e incluye comida, bebida, y torta, además de muchas más novedades y sorpresas que irán surgiendo. Se pondrán a la venta, sólo 200 entradas por la capacidad del lugar.

“La idea central es que nos podamos juntar todos aquellos que nos vemos, trabajamos, que abonamos la tierra del crecimiento de la institución. Hicimos el festejo de los 50 años, también en el de los 51 años, pero desde esa época se había hecho nunca más. Hoy están dadas las condiciones como para que volvamos a hacer una fiesta, a veces se puede, a veces no, pero la idea es que se pueda festejar”.


? Más sobre: ✍ Institucional.

Comments

comentar