Elías Santana (centro), en la presentación de uno de los últimos torneos realizados en Caleta Olivia el año pasado.

#Pádel El profesor de la Escuela Municipal de Pádel y referente de la Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia se refirió a las obras que están próximas a culminar en el Gimnasio Enrique Mosconi, con la primera cancha de blindex municipal del país.


Elías Santana dialogó con Patagonia Deportes sobre la finalización de las obras en las canchas del Gimnasio Enrique Mosconi y la nueva etapa que se viene para el deporte en la ciudad. “Se viene una etapa linda, están culminando el montaje de la cancha de blindex, con medidas reglamentarias oficiales según el circuito profesional de pádel. Estamos más que contentos porque esto es para los chicos de la Escuela Municipal de Pádel y para todo el futuro de Caleta Olivia, poder tener algo así nos pone más que contentos y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por la Municipalidad”.

“La cancha de Caleta Olivia va a ser única en el país, va a ser la única cancha de blindex municipal. En el resto de los lugares las canchas son privadas, el pádel es un deporte de elite, antes era inaccesible pero ahora las puertas se han abierto para cualquiera y tenemos esta oportunidad única”, resaltó Elías.

Avance de la obra en el Mosconi.

Con respecto al nuevo proyecto de relanzamiento de la disciplina en la localidad comentó: “tenemos muy buen material, tanto en formadores como en entrenadores. La idea es poder trabajar sobre el futuro”.

En las últimas semanas, a través de la página de Facebook de la Asociación, muchos referentes del Pádel a nivel nacional y mundial enviaron su saludo a la ciudad de Caleta Olivia. “Muchos jugadores y profesores nos están ayudando con la difusión a través de las redes sociales para relanzar esto en Caleta, que en su momento fue furor. Queremos volver a ser ese centro de contención para los chicos y para los grandes, que el Mosconi se pueda disfrutar y también empezar a trabajar en lo social”, concluyó Elías Santana.

??Escuchá la entrevista completa:


? Más sobre: ? Entrevistas.

Comments

comentar