✍ #Institucional Tras el lamentable deceso de Horacio Bordón, quien fuera el Presidente de la institución por muchos años, el vicepresidente Mauricio Sotomayor tomará las riendas del club, y en conjunto con la familia Bordón buscarán seguir adelante con el proyecto deportivo.


En las instalaciones de la Liga de Fútbol Norte se realizó una conferencia de prensa para presentar el nuevo equipo de trabajo, que es integrado por la misma Comisión Directiva pero en nuevas funciones. En este sentido, Mauricio Sotomayor será el nuevo presidente: “La idea es seguir llevando adelante las cuestiones del club, y seguir trabajando en las cosas que hacen falta”.

Entre las personas que acompañan a Sotomayor en la Comisión Directiva se encuentran Mónica Olivera (Secretaria), Hilda Mabel Lamas (Pro Secretaria), Carolina Prieto (Tesorera), Noelia Fuentes (Pro Tesorera), Fany Barrera (1° Vocal Titular), Cristian Bordón (2° Vocal Titular), Luis Luna, José Ávila, Pedro Tula y demás integrantes del club.

“Hacer lo que hacía Horacio va a ser imposible, porque él vivía en el club, la idea es seguir adelante en las cuestiones que nos faltan, en el club no había nada, y todo lo llevó a cabo Horacio”, expresó Mauricio Sotomayor.

Por su parte, Mabel comentó: “tenemos que seguir porque esto ya venía hace años con su proyecto que llevo 41 años en el club, fui la primera secretaria cuando él fundó el club y están mis hijos acompañándonos, no podemos dejar que esto decaiga”.


? Más sobre: ✍ Institucional.

Comments

comentar