Las patinadoras visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia luego de su logro en el Regional. Ahora van por más medallas en el Nacional.

? #Patín Las patinadoras representarán a la ciudad en una competencia Nacional que se llevará a cabo del 16 al 27 de agosto en la provincia de San Luis. Actualmente las participantes se encuentran entrenando para llegar de la mejor manera al torneo.


El Intendente Facundo Prades mantuvo una reunión con las patinadoras y expresó que la idea, además de colaborar, era otorgarles la bandera, “para que la lleven y sea su distintivo ante todas las delegaciones, para ello la Municipalidad puso a disposición los móviles y les entregó un aporte para concretar todo lo que tiene que ver con las inscripciones, la vestimenta, igualmente el resto lo han generado junto a la comisión de padres”. Cabe destacar que es la primera Escuela de la localidad que tendrá la oportunidad de competir en instancias Nacionales por la Copa Rodríguez.

El Prof. Gabriel Murúa (Supervisor de Deportes) explicó que la Municipalidad colabora con la escuela, para que pueden disponer del móvil, “estamos contentos con las nenas que han clasificado al Nacional y bueno apoyamos a la escuela que está trabajando muy bien”.

La Instructora Romina Galarza, manifestó: “estamos muy contentas porque vamos a estar representando a la Provincia, a la ciudad y la verdad que estamos muy entusiasmadas, ya queremos estar allá para conocer a las otras federaciones del país”, y añadió: “ya nos mandaron el programa, está bastante peleado el tema, pero estamos muy contentas por estar ahí, así que nos estamos entrenando mucho, psicológicamente también, entonces estamos con todas las ganas y vamos a seguir para que nos pueda ir mejor”.


? Más sobre: ? Patín.

Comments

comentar