? #Taekwondo Los referentes de la Asociación GUK Do KWAN de Taekwondo de Caleta Olivia recibieron de parte del Intendente Facundo Prades, un aporte para la adquisición de varios elementos para una mejor práctica de los alumnos de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do.


El Presidente de la Asociación de Taekwondo de Caleta Olivia, Eduardo Galarza junto a demás miembros de la comisión directiva, de manera pública agradeció la colaboración al relatar que a través de la asociación “hicimos entrega a nuestros instructores de implementos necesarios para el desarrollo de nuestra disciplina deportiva”. El encargado de recibir los elementos fue el Prof. Tito Maldonado.

Dichos materiales” continuaron “fueron comprados gracias a un aporte económico recibido de parte del Intendente Facundo Prades y del supervisor de Deportes Gabriel Murúa de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes siempre colaboran con nuestra asociación y seguimos gestionando por y para nuestros alumnos”.

Tanto el Intendente Facundo Prades como el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa valoraron el trabajo que lleva adelante la asociación e indicaron que las puertas de la comuna están abiertas para cualquier tipo de colaboración e inquietud.  La actividad crece ampliamente en nuestra ciudad

Vale mencionar que desde el inicio de su gestión el jefe comunal acompañó cada una de las iniciativas y solicitudes por parte de los referentes de los deportistas, una disciplina que suma adeptos de todas las edades en nuestra localidad.


Más sobre: ? Taekwondo.

Comments

comentar