✍ #Institucional El Club de la localidad de Pico Truncado rechazó un aporte económico de 100mil pesos por parte del Gobierno Provincial que había sido prometido a los cuatro clubes de la ciudad que participaron de la Liga Norte. El Presidente Marcelo Quilodrán denunció irregularidades en la transferencia de los fondos por parte de Rodolfo Marcilla.


Antes de comenzar la temporada futbolística, el Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, Rodolfo “Fito” Marcilla se reunió con los referentes de los cuatro clubes de Pico Truncado (Defensores, 13 de Diciembre, Amigos Petroleros y Cerro), y se acordó una ayuda de 100mil pesos para cada club para afrontar los gastos del torneo de Liga Norte.

Sin embargo, los fondos tardaron en llegar y según manifestó el presidente del Club Cerro la situación fue muy irregular. “El 12 de abril nos juntamos acá con el secretario de deportes, como no teníamos ayuda de nadie solicitamos un subsidio que fue positivo en un principio. Comenzó a pasar el tiempo y la semana pasada me llega una documentación en la cual uno de los clubes ya había cobrado, y en una cuenta personal”, explicó Quilodrán.

Marcelo Quilodrán, Presidente del Club Atlético Cerro de Pico Truncado.

“Me llamó poderosamente la atención, nos habían dicho que íbamos a tener que viajar a alguna localidad para recibir el dinero. Yo planté mi enojo e indignación al secretario por esta situación pero por ahí las cosas no se toman bien y por eso el club toma la decisión de rechazar ese subsidio” continuó su relato el presidente de Cerro.

“El destino de esa plata era construir un SUM para nuestro predio, para tener un lugar con reparo donde los chicos puedan entrenar. La plata sale por otra dependencia de la provincia y hoy me entero de esta situación. No entiendo por qué a uno le entregan la plata en una cuota y en una cuenta personal y a nosotros nos piden otros requisitos. Es una sorpresa que se manejaron de esta forma”, concluyó Marcelo Quilodrán.


Más sobre: ✍ Institucional.

Comments

comentar