? #Boxeo El pasado viernes por la noche se desarrolló una gran velada de Boxeo con las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi colmadas, en donde se llevaron a cabo peleas amateurs y una de fondo profesional.


En lo que respecta a los púgiles, participaron desde las ciudades de Gobernador Gregores, Las Heras, Perito Moreno, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Río Cuarto (Córdoba). Fueron cuatro combates amateurs y una exhibición a cargo de las escuelas Municipales que antecedieron a la pelea de fondo entre Denis Andrade y Leandro Rojo.

El Secretario de la Comisión Municipal de Boxeo Roberto Acosta, expresó: “estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente es esta velada ya que asistieron en un gran número colmando nuestras expectativas. Las peleas tuvieron un muy buen desempeño y se pudo cerrar con un gran espectáculo en el combate profesional. Se viene el aniversario de nuestra ciudad y estamos trabajando para hacer un evento mucho más grande para toda la gente. Agradecemos a la Clínica Cruz del Sur, Teleservicios, Automotores Mauricio Moreno, Supervisión de Deportes y la Municipalidad de Caleta Olivia, y a todos los púgiles que nos acompañan”.

EN ASCENSO

El ganador de la pelea de fondo, Denis “Foquito” Andrade, quién le ganó por nocaut a Leandro “Gallo” Rojo en el segundo round dialogó con Patagonia Deportes. “Muy contento por el resultado que se nos dio, y vamos a seguir trabajando para que se nos sigan dando estas alegrías”.

Con respecto al momento de la victoria, rescató: “salí muy concentrado, sabía lo que tenía que hacer y pude llevarme la victoria rápidamente. Cuando vi la posibilidad de tirar la mano la puse bien fuerte como para que no se pueda levantar”.

“Estamos charlando cual será la próxima pelea, seguiremos entrenando para estar preparado a lo que salga. Es un camino duro, me da mucha alegría poder ganar y me motiva a seguir. Tengo un sueño que es llegar a ser campeón argentino y esto nos impulsa a seguir cada vez más firme”, expresó “Foquito”.

PELEAS AMATEUR

  • Diego Díaz derrotó por puntos a David Perea.
  • Eber Salinas le ganó por Nocaut a Ezequiel Camacho.
  • Maximiliano Mercado gana por puntos a Isaías Licanqueo.
  • Maximiliano Gutiérrez venció por puntos a Fabricio Gallardo.

PELEA DE FONDO

  • Denis» Foquito» Andrade (C.O) le ganó por nocaut a Leandro “Gallo” Rojo (Córdoba) a los 2 minutos del 2do Round. De esta manera el caletense vuelve al triunfo y tiene 3 peleas ganadas (dos por nocaut) y dos perdidas.


Más sobre: ? Boxeo.

Comments

comentar