✍ #Institucional Las obras continúan avanzando de la mejor manera y cada vez el Gimnasio de Mediana Complejidad, está más cerca de ser una realidad para la ciudad de Caleta Olivia.


En esta oportunidad el Intendente Municipal Facundo Prades realizó un recorrido por la obra para ver el avance del piso parquet. Recordemos que anteriormente se realizó la colocación del mismo y ahora se procedió a pintar y demarcar el campo de juego con las líneas reglamentarias de cada deporte que se desarrollará allí.

El Jefe Comunal también pudo ultimar detalles y analizó la posibilidad de incorporar nuevas ideas para avanzar en las obras. Acompañando al Intendente Facundo Prades estuvo el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa y el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga.

“Ya se están terminando de pintar las líneas, áreas y laterales de las diferentes disciplinas que se van a practicar aquí, así que un poco visitando y viendo cómo va quedando antes de la última mano de laca”, manifestó Facundo Prades y también mencionó que para la semana que viene calcula que podrían terminar con esta etapa y anunció: “esperemos que a finales de noviembre o a principios de diciembre ya esté terminado el gimnasio”.


Más sobre: ? Deportes.

Comments

comentar