#Patín Una buena participación tuvieron los alumnos de la Escuela Municipal de Patín Artístico, en el certamen Nacional de la especialidad que se celebró el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn. La delegación caletense logró varios podios y menciones.


Sobre el particular, la entrenadora Ana Laura González aseveró: “La verdad que estoy orgullosa por el desempeño de todas las alumnas y alumnos que llevamos. El nivel de competencia era muy alto y se trajo buenos resultados”, y agregó: “La delegación estuvo compuesta por 23 deportistas y esperamos esta actuación debido a que habíamos entrenado mucho pero teníamos el interrogante sobre todo porque el nivel fue muy alto compitiendo contra clubes de la trayectoria de River Plate, Racing, Velez Sarfield entre otras más”.

En lo que fue la disciplina libre, “cada uno tiene la coreografía armada y el competidor debe cumplir con varios puntos, depende de las categorías. En lo que refiere a la divisional free dance, la Escuela Municipal de Caleta Olivia, compitió con dos alumnas y también hicieron lo propio en la disciplina escuela”, comentó Gonzalez.

El jurado del certamen social, estuvo compuestos por integrantes del Centro Integral de Patín Artístico y en el caso de las patinadoras caletenses. Para Federica Nannis, Noelia Pérez, Thiara Aciar, fue un torneo muy especial porque terminan su ciclo secundario y se van a estudiar.

“Quiero agradecer al intendente Facundo Prades, porque siempre está atento a todas las actividades que hacemos y está predispuesto a ayudarnos. Lo mismo la gente de la Secretaría, caso Claudia Rearte, María Fernanda Franco, Gabriel Murúa y Carlos Aramayo. Asimismo a los padres quienes realizan un trabajo  muy importante en pos de realizar distintas actividades, colaborando  con la logística y desde ya a todas la nenas y los dos nenes que se lucieron en el Torneo Nacional”, dijo Ana Laura, quien también recordó a su hermana Daniela quien es la mentora de la Escuela Municipal y a quien se la extraña mucho.

Se viene la gala

Para el domingo 2 de diciembre, se tiene previsto llevar a cabo la tradicional Gala de Patín Artístico y en esta oportunidad se denominará “Una Noche de Comics”. Las entradas se venden por anticipación y tendrá como escenario las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.


Más sobre: Patín.

Comments

comentar