#Handball La 17° Edición de la Copa Caleta Olivia de Handball que se juega todos los años en el marco del Aniversario de la ciudad ya está en marcha con 22 equipos participantes y se acercan los partidos decisivos. Hoy habrá 4tos de final, y mañana ya se conocerán a los campeones.


El jueves inició la competencia en el Polideportivo de Cañadón Seco y continuó durante todo el viernes en el flamante piso del Gimnasio Mirta Reartes. 22 equipos de toda la Patagonia, desde Esquel hasta Ushuaia y pasando por Trelew, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Pico Truncado, Rio Grande, Rada Tilly, Puerto San Julián, y la propia Caleta Olivia; ya salieron a la cancha para demostrar toda su energía.

El torneo es tanto para la categoría masculino como para femenino. Este sábado culminará la primera fase, y a partir de las 19:30 comenzarán a disputarse los cuartos de final. El domingo por la mañana serán las semifinales y por la tarde la gran final para ambas categorías.

Nueva Generación (Comodoro Rivadavia), en masculino y Lucho Fernández (Rio Gallegos) en femenino fueron los campeones de la Copa en su última edición del año pasado.


Más sobre: Handball.

Comments

comentar