#TRFA El Intendente de Caleta Olivia se reunió con los dirigentes de los clubes Estrella Norte y Olimpia Juniors para acordar el uso del Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” para los partidos de local, pero sólo hasta el 3 de marzo porque luego comenzarán las obras.


Una vez conocido el fixture del Torneo Regional Federal Amateur, y con los equipos en plena pretemporada sólo restaba confirmar el escenario en el cual jugarían de local, cuestión que era una incógnita hasta el día de hoy. Finalmente se confirmó que será en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”.

Con motivo del próximo Torneo Regional Federal Amateur del que estarán participando ambos clubes de Caleta Olivia, el Jefe Comunal atendió los requerimientos de cada uno de ellos y se comprometió a poder brindar el Estadio Municipal hasta el día 3 de marzo, ya que luego se comenzaran a realizar los trabajos pertinentes para el traslado de césped hacia la cancha Estrella Norte y la colocación del sintético en el mismo; además como cada club tiene su personería jurídica al día se les brindara un aporte para los gastos que conlleva poder participar de este torneo tan importante a nivel regional.

Facundo Prades explicó: “vamos a prorrogar un poco el inicio de la obra para que los clubes puedan utilizar el Estadio y jugar de locales acá, haremos algunas tareas en conjunto entre la Liga Norte de Fútbol, Olimpia Juniors, Estrella Norte y la Municipalidad para medianamente dejar en las condiciones más óptimas el campo de juego”.

La competencia iniciará el 27 de enero con la primera fecha que particularmente enfrentará a los dos equipos caletenses. El día 3 de marzo se jugaría la sexta fecha y el partido de vuelta entre el verde y el rojo, que se estima será el último partido en dicho escenario.


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar