#Automovilismo En la ciudad de Trelew, el piloto de Caleta de Caleta Olivia se llevó el primer puesto en la categoría TP1100 tras cruzar la meta tan sólo 37 milésimas antes que su rival.


En la ciudad de Trelew se corrió durante el fin de semana el denominado “Gran Premio Hotel Punta León”, correspondiente a la primera fecha del automovilismo pista de Chubut, fiscalizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.

El piloto de Caleta Olivia Agustín Vera ganó en la categorías TP1100 con un tiempo de 20:53:139, sólo 37 milésimas más rápido que su inmediato perseguidor. “Fue una carrera muy peleada hasta el final, fueron 10cm de guardabarro nada más, muy apretada”, comentó el joven piloto en comunicación con Patagonia Deportes.

“Ahora con el triunfo que nos trajimos vamos a empezar a trabajar con muchas más ganas que antes, la verdad que muy contentos y felices el retorno desde Trelew”, comentó Agustín y además agregó: “se le dedica muchas horas al auto, trabajamos muchísimo durante todo el verano y estas últimas dos semanas estuvimos también a pleno para poder llegar. La verdad que presentamos un auto totalmente competitivo y esperamos seguir por este camino”.

La próxima fecha será el 14 de abril en Comodoro Rivadavia y Agustín espera llegar de la mejor manera para poder obtener un buen resultado y pelear el campeonato. “Hay que comenzar a trabajar lo antes posible para la próxima fecha. La idea de todo piloto es pelear el campeonato pero esto recién arranca, vemos que tenemos un muy buen auto pero tenemos que seguir trabajando porque la categoría es muy competitiva y muy difícil”, concluyó.

En las demás categorías los ganadores fueron Darío Haag (Monomarca R-12), Alejandro Conti (TC Patagónico), Sergio Larreguy (TC Austral), y Pablo Pires (TP Gol 1.6).

Escuchá el audio completo de la entrevista con Agustín Vera:


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar