#Voley Las selecciones juveniles de voleibol de Santa Cruz tuvieron su fin de semana de concentración y entrenamientos de cara a los juegos EPaDe que serán el mes que viene en Bariloche.


En Caleta Olivia, 20 chicos de toda la provincia participaron de la primera concentración de la categoría Sub 17 Masculino que se prepara para los juegos EPaDe que serán en abril en Bariloche. Gabriela Iglesias es una de las seleccionadoras y entrenadoras que coordinó los entrenamientos del fin de semana y en este sentido mencionó que: “es un grupo de chicos que vienen hace varios años trabajando, en la cancha se nota que se conocen y es algo muy positivo”. También agregó que: “para muchos es la primera vez en Sub 17 pero ya vienen participando en Selección hace bastante aunque sean chicos».

La expectativa es buena y esperemos cumplirlas aunque sabemos que en los torneos a veces las cosas no se dan como uno espera. Tenemos mucha altura, experiencia y esperamos tener una buena participación”, manifestó la entrenadora en comunicación con Patagonia Deportes.

Escuchá el audio completo de la entrevista con Gabriela Iglesias:

Por otro lado, en la localidad de Rio Turbio se reunió la selección femenina, en este caso de las categorías Sub 15 y Sub 17. El entrenador Eduardo Soto también manifestó sus sensaciones sobre lo que fue la concentración: “fue excelente, todo un éxito desde coordinamos el arribo y los entrenamientos. Pudimos ver más de 40 chicas de todas las localidades federadas que están en el circuito competitivo de Santa Cruz”.

Nos estamos preparando para los Juegos EPaDe y aprovechamos el envión para convocar a algunas chicas más de la categoría sub 15. Desde el jueves al domingo fue la concentración para poner a punto las dos categorías. El sub 15 competirá en todos los torneos de mayores femenino de Santa Cruz, para tener continuidad como Selección” comentó “Ruly” Soto.

La expectativa es muy buena, creo que vamos a estar a la altura de la circunstancia aunque va a depender mucho del momento y de la competencia. La diferencia radica un poco más en el nivel de juego de las provincias del norte pero estamos bien, tenemos criterios en común con todos los técnicos y suma lo que está pasando a nivel patagónico que se están formando selecciones de categorías más chicas”, concluyó Eduardo Soto.

Escuchá el audio completo de la entrevista con Eduardo Soto:


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar