#Automovilismo Una vez más vuelven a rugir los motores y la Comisión Directiva del Autoclub abrió la temporada 2019 en Caleta Olivia. La convocatoria para esta competencia apertura del año fue masiva y amantes de las tuercas  de la localidad y la región, se hicieron presentes para presenciar la competencia por el gran premio Enrique Infante.


En el marco del inicio de la jornada se le entregó un reconocimiento al Ejecutivo, a diferentes instituciones intermedias y empresas que colaboraron para que esta carrera pudiera concretarse.

Vale destacar el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia desde el área de Obras Públicas y de Vialidad Provincial, que trabajaron en conjunto para dejar la pista en óptimas condiciones.

Sobre este tema el Intendente Facundo Prades, expresó: “fue una jornada muy concurrida que contó con una muy buena organización y con un excelente trabajo en conjunto con el sector privado, el Autoclub y la Municipalidad, creo que eso habla de que estamos para concretar eventos importantes, a los cuales obviamente vamos a continuar acompañando”. También mencionó: “las carreras llevan el nombre de Enrique Infante que es un hombre que ha colaborado mucho con el automovilismo, así que me parece sumamente importante poder acompañar esta actividad”.

De la misma manera el Presidente del Autoclub Luis Villa, manifestó: “la pista quedo muy bien, así que estamos muy contentos por el trabajo realizado y agradecidos con nuestros sponsors, y todos aquellos que nos ayudaron, así que esto es una fiesta para nosotros los tuercas”, y agregó: “este es un homenaje a Enrique Infante que fue un pionero de esta actividad y que siempre nos ayudó, hoy está entre el público disfrutando y la verdad que se merece este reconocimiento”.

Igualmente el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa sostuvo que continuarán apoyando al Autoclub, “esta actividad repercute en toda la región también, así que es importante poder ayudarlos como lo ha dicho el Intendente, entonces las tareas aquí no han terminado, la idea es trabajar en equipo como se viene haciendo para que este deporte continúe creciendo en nuestra localidad”.

Cabe destacar que también se presentó la cabina de transmisión que llevará el nombre de “Héctor Armando Álzaga”, quién será recordado como “el Negrito” que dejó su huella en la actividad tuerca de la ciudad.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar