#Karting La competencia se realizará los días sábado y domingo a partir de las 11 hs. en el circuito Harry Regensburger.


Más de 100 kartings se presentarán en pista, donde pilotos de Caleta Olivia y Puerto Deseado competirán por el Gran Premio Fernando Lacrouts en las categorías 110 mini, junior, cajero, potenciado y  200 master y potenciados estándar.

Vale mencionar que este torneo consta de cinco fechas las cuales se llevarán a cabo en diferentes ciudades como Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras.  El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio.

La entrada tiene un costo de $160 pesos y es válida para los dos días de la competencia. El Presidente del Autoclub Luis Villa, en conferencia de prensa manifestó: “la verdad que estamos muy contentos y muy entusiasmados porque queremos ver a estos pibes en la pista, así que estamos trabajando en lo que es la pista, terminado detalles de lo que es la estética, pintura y la cartelería”, y añadió: “creemos que las carreras van a estar muy buenas porque también hemos cambiado un poco el trazado para que tenga más competitividad en lo que es zona de curvas, igualmente es una forma de decir, ya que la idea es que los chicos participen, disfruten y la pasen bien, después tenemos el área de la categoría mayores que en ese caso si es fuerte la competencia”.

De igual forma, el Bicampeón Julián Gutiérrez, expresó: “este año pasé a una categoría más alta y mi objetivo es continuar avanzando con más competitividad con pilotos que vienen de correr autos grandes, entonces vamos a ver si podemos lograr un campeonato”.


Más sobre: Karting.

Comments

comentar