Foto: Club Atlético Social y Deportivo Estrella Norte (Facebook).

#TRFA El verde venció a San Lorenzo de Perito Moreno por 3 a 0 con un doblete de Maxi Bravo y otro de Ale Cabrera. A pesar de la victoria y la buena campaña realizada, al equipo de Caleta Olivia no le alcanzó para clasificar y finalizó su participación en la competencia.


El Estadio Municipal de Pico Truncado recibió por primera vez un partido oficial del Torneo Regional Amateur. Estrella Norte fue local en este oportunidad ante un disminuido equipo que llegó ya sin chances de clasificar y habiendo participado en otras competencias durante los días previos.

Los dirigidos por la dupla Soto-Paredes sabían que tenían que ganar sí o sí para mantener las esperanzas y eso fue lo que hicieron. Maximiliano Bravo abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo, y ya promediando los treinta minutos del complemento el propio Bravo puso el 2 a 0. Antes del final, Alejandro Cabrera le dio cifras definitivas al encuentro.

Estrella Norte hizo lo suyo: ganó. Luego del pitazo final, los jugadores y el cuerpo técnico permanecieron en la cancha unos diez minutos más, escuchando por radio lo que estaba pasando en Puerto San Julián, pero el milagro nunca pasó. Independiente y Olimpia empataron 1 a 1, y ese resultado dejó sin chances al verde.

Estrella Norte realizó una muy buena campaña, cosechó los mismos puntos que el otro equipo de Caleta Olivia, pero las dos derrotas ante Olimpia Juniors le jugaron en contra en el sistema “olímpico” que propone el Consejo Federal en estos casos. Sin más competencias Federales, al menos por este año, los del barrio Miramar se enfocarán de lleno en el torneo local para buscar un nuevo campeonato y una nueva historia por escribir.

SÍNTESIS

Estrella Norte (3): Gonzalo Melitele, Martín Zárate, Alexis Olima, José Vázquez, Cristian Soto, Diego Ampuero, Alejandro Cabrera, Ricardo Alvarado, Cristian Ampuero, Carlos Gómez y Maximiliano Bravo. DT: Emanuel Paredes y Pedro Soto. Suplentes: Kevin Chaile, Isaac Fernández, Lucas Beltrán, Axel Porras, Daniel Barría, Kevin Molina, y Ramón Macías.

San Lorenzo (0): Félix Contreras, Brian Resquin, Jesús Castillo, Yeri Cris, Raúl Scidá, Leandro Llancao, Mauro Silva, Laureano Silva, Diego González, Kevin Vargas y Gastón Ayala. DT: Neri Macarty. Suplentes: Eros Paredes y Francisco Quintana.

Goles: 41’ PT y 27’ST Maximiliano Bravo (EN), 39’ST Alejandro Cabrera (EN).

Árbitro: Claudio Quintana (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Maximiliano Serg y Carlos Quintana (Comodoro Rivadavia).

Cancha: Estadio Municipal de Pico Truncado.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar