#TRFA Este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Pico Truncado se jugará el partido de ida de los cuartos de final entre Olimpia Juniors y Boxing Club. El DT del rojo Hernan Melitele manifestó que la intención es sacar un buen resultado para luego definir en la capital provincial.


Con el mapa de los ocho equipos patagónicos que siguen en carrera en el Torneo Regional Amateur, Olimpia Juniors escribió una nueva página de su historia. Sin embargo, el sueño aún no terminó y el representante de Caleta Olivia va por más.

En diálogo con Patagonia Deportes, el director técnico Hernan Melitele se mostró cauto pero confiado con el próximo paso a enfrentar. “Tenemos que ser cautos y tratar de simplificar la ansiedad de los jugadores. Saber qué partido vamos a enfrentar, el Boxing es club grande de nuestra provincia, pero nosotros estamos tranquilos y ojalá tengamos un resultado positivo. La clasificación en Rio Gallegos va a ser difícil pero no imposible”.

Olimpia Juniors viajó el día martes a Pico Truncado para jugar un amistoso ante Defensores y este jueves volverá a pisar el sintético para disputar el partido postergado ante Catamarca FC por la Liga Norte. “El grupo durante el parate de dos semanas se entrenó bien en la parte física. Buscamos algunos amistosos entre semana para tener más rodaje en el césped de esa cancha”, manifestó Melitele.

“Tenemos un plantel rico en lo técnico y una mezcla entre experiencia y juventud. Olimpia tiene lo suyo, tiene sus armas y con eso vamos a tratar de que los tres puntos se queden en casa”, concluyó el DT.

(Foto: Atlético Boxing Club).

BOXING CLUB, EL ÚNICO INVICTO

El rival de Olimpia Juniors será el Boxing Club de Rio Gallegos. El albiverde es el único equipo de la Patagonia que no perdió ningún partido y sus números sorprenden: en diez partidos marcó 24 goles y sólo recibió 3.

En este sentido, Jorge “Pulpo” Lencina, DT de Boxing Club se mostró confiado de cara al cruce. “Nosotros esperábamos este momento y estamos trabajando bien, tranquilos. Sabemos que vamos a tener un partido muy difícil y estamos ajustando algunos detalles para que salga todo bien”.

“Son dos partidos definitorios donde nos jugamos gran parte de todo trabajo que venimos haciendo los últimos tres meses, tenemos que estar concentrados como lo hemos hecho hasta ahora”, explicó el técnico del equipo en comunicación con Patagonia Deportes, quien además destacó que “tenemos que ser protagonistas y por eso jugamos de la misma manera de local o de visitante”.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar