#LigaNorte El granate derrotó a Catamarca FC por 3 a 0 y le corto la racha positiva que tenía el norteño en el año. Gastón Sosa en dos oportunidades y Ezequiel Pérez marcaron los goles. También ganó Estrella del Sur y 13 de Diciembre.


El día viernes la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz dio el puntapié inicial para la segunda rueda de partidos con la victoria de Marcelo Rosales por 3 a 1 en condición de visitante ante Amigos Petroleros.

Los cuatro partidos de la fecha que se jugaron fueron en Pico Truncado. Este sábado, 13 de Diciembre goleó a Olimpia Fútbol Club por 6 a 0 y Estrella del Sur le ganó 2 a 0 a Cerro con goles de Federico Cerimedo y Luciano Garces.

La sorpresa de la fecha la dio Defensores que derrotó de manera contundente a Catamarca Fútbol Club, el único puntero que a pesar de la derrota se mantendrá en lo más alto. Ezequiel Pérez y Gastón Sosa marcaron los goles del granate que quiere prenderse en el lote de los de arriba.

Este domingo Camioneros recibe a Mar del Plata, y el día miércoles se completará la fecha con el partido entre Olimpia Juniors y Estrella Norte.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar