#DeporteMotor El evento se desarrolló en la Avenida San Martín a los pies del Gorosito y contó con una amplia variedad de expositores de la localidad y la región. Además tuvo el respaldo de la Municipalidad de Caleta Olivia y fue organizado por el Clan Mi Sueño.


Los amantes de los fierros se hicieron presentes para deleitarse con  los más de 100 autos, camionetas y motos que se exhibieron durante toda la tarde. Los asistentes se pudieron encontrar con autos clásicos, tuning, car audio, escapes y autos bajos, de las diferentes marcas como Ford, Chevrolet, Mercedes Benz, Volkswagen entre otras. Recordemos que uno de los requisitos para participar era que cada expositor aportara un alimento no perecedero, que será donado para el Oratorio del Barrio 17 de Octubre.

Sobre este tema uno de los Referentes del Team Clan mi sueño, en esta oportunidad Oscar Paredes, expresó: “estamos desarrollando este primer encuentro multimarcas solidario, así que queremos agradecerle a Claudia Rearte (Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud) por habernos permitido realizar el evento aquí en este lugar único en Caleta Olivia”. 

Con respeto a la causa solidaria, explicó: “conversamos con la Secretaria de Cultura decidimos que cada expositor colaborara con un alimento no perecedero para el Oratorio del B° 17 de Octubre y obviamente cada uno de ellos recibirá un presente a modo de agradecimiento por estar hoy acá”. 

También se mencionó que la convocatoria fue excelente, “tenemos participantes de la ciudad de Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Perito Moreno, Puerto Deseado y por supuesto de Caleta Olivia, está el club de Ford, Chevrolet, autos Bajos, de picadas, personalizados, tunnig y car audio, la verdad que hemos superado las expectativas y no dudamos en trabajar en un futuro en otro encuentro similar, así que estamos muy agradecidos a todos”.


Más sobre: Deporte Motor.

Comments

comentar