(Foto: Atlético Boxing Club)

#TRFA En el partido de vuelta de cuartos de final, Boxing Club derrotó a Olimpia Juniors por 2 a 1 con goles de Enzo Fernandez e Ismael Lencina. Marcelo Huergo de penal descontó para Olimpia. El equipo de Caleta Olivia necesitaba ganar por tres de diferencia para forzar los penales pero no pudo encontrar el milagro y finalizó su participación en el Torneo Regional Amateur.


Boxing Club y Olimpia Juniors se enfrentaron en Rio Gallegos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Patagonia en el Torneo Regional Amateur. En la ida, los capitalinos habían ganado por 4 a 1 obligando así a los caletenses a marcar tres goles para generar la igualdad.

Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones. Enzo Fernández puso el 1 a 0 tras una brillante jugada personal. A los 11 minutos volvió a aparecer el siete bravo de Boxing para cederle el centro a Ismael Lencina que no tuvo más que empujarla para poner el 2 a 0 y liquidar la serie. Una mano de Facundo González en el área local derivó en un penal para Olimpia. El Cordobés Huergo remató cruzado y el arquero Contreras alcanzó a tocar la pelota que con suspenso cruzó la línea de cal y marcó el descuento de la visita.

En total paz y tranquilidad finalizó la serie que ganó el Boxing Club con un contundente resultado global de 6 a 2. Olimpia Juniors finalizó su participación en el Torneo Regional Amateur y volverá a abocarse de lleno en la competencia local de la Liga de Fútbol Norte.

Boxing Club enfrentará a Independiente de Puerto San Julián en la semifinal. La otras serie será entre la CAI de Comodoro y J.J. Moreno de Puerto Madryn.


SÍNTESIS

Boxing Club (2): Lucas Contreras, Cristian Figuera, Carlos Giménez, Jonathan Cerato, Mauro Fuentealba, Aldo Berchi, Adrián Castro, Luis Vidal, Ismael Lencina, Enzo Fernández y Enzo Díaz. DT: Jorge Lencina. Suplentes: Juan Caamaño, Facundo González, David De La Rosa, Juan León, Ariel Vega, Franco Montero y Jonathan Font.

Olimpia Juniors (1): Juan Pablo Celone, José Luis Amusategui, Michel Igor, Rolando Rivera, Gabriel Funes, Marcos Quiroga, Marcelo Huergo, Diego Castro, Rodrigo Marchesin, Leandro Hernandez y Enzo Carrizo. DT: Hernán Melitele. Suplentes: Nahuel Del Rey, Nicolás Ortega, Tito Romero, Claudio Lizarraga, Thiago Conejero, Jonathan Cárdenas.

Goles: 4’ST Enzo Fernández (BC). 11’ST Ismael Lencina (BC). 32’ST Marcelo Huergo (OJ).

Árbitro: Julio Koncevich (Comandante Luis Piedrabuena). Asistentes: Claudio Manqui y José Romero.

Expulsado: 41’ST Enzo Díaz (BC).

Cambios: 37’PT Juan León x Fuentealba (BC), 17ST’ Claudio Lizarraga x Marchesin (OJ). 25’ST Thiago Conejero x Castro. 25’ST Franco Montero x Vidal (BC). 35’ST Nahuel Del Rey x Carrizo (OJ).

Cancha: Estadio “Emilio Pichón Guatti” (Rio Gallegos)


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar